En la Glorieta de La Palma

Diputado del PAN propone monumento a víctimas de L12 en el lugar de la palma de Reforma

Christian Von Roehrich aseguró que la palmera de Reforma se murió por falta de previsión y cuidado; dijo que sería mejor colocar un monumento para exigir justicia por las personas que fallecieron en el incidente de la L12

Diputado del PAN propone monumento a víctimas de L12 en el lugar de la palmera de Reforma
Diputado del PAN propone monumento a víctimas de L12 en el lugar de la palmera de ReformaFoto: Especial
Por:

El PAN en la Ciudad de México propuso a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, colocar una ofrenda floral, así como un memorial para las 26 víctimas mortales de la Línea 12 del Metro en Tláhuac.

El diputado local Christian Von Roehrich, destacó:

"Ahí debería colocarse un monumento para exigir la justicia y recordar que la mayor tragedia en la Ciudad de México de una obra pública, fue por la corrupción, la indolencia y la negligencia".

Christian Von Roehrich

La declaración del legislador panista se da luego de que la mandataria capitalina anunciara que se realizará un homenaje a la palma, que por más de cien años estuvo en Paseo de la Reforma y que por un hongo comenzó a morir.

Al respecto, Von Roehrich aseguró que la palma se murió por falta de previsión, mantenimiento y cuidado a las áreas verdes, por ello reprochó que se quiera realizar un memorial, por lo que explicó que sería mejor colocar un monumento para exigir justicia y recodar a las personas que fallecieron en el incidente de la Línea 12.

drg