Cenaron cerdo en salsa de piña

Por pandemia, población que cayó al Torito en navidad se redujo en 70%

Ante la emergencia por COVID-19, en el “El Torito” se implementaron filtros sanitarios para prevenir contagios entre los trabajadores e infractores

Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocido como "Torito".
Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocido como "Torito".Foto: Cuartoscuro.
Por:

La población total que pasó la navidad en El Torito se redujo en 70 por ciento, respecto al año pasado.

Recibió a cinco hombres, cuatro de ellos por conducir en estado de ebriedad y uno más por faltas a la autoridad, de acuerdo a información que autoridades del Centro de Sanciones Administrativa y de Integración Social, compartieron a La Razón. El año pasado, los que cayeron a dicho lugar fueron 17.

Además, durante la jornada del 24 de diciembre del Programa Conduce Sin Alcohol "Alcoholímetro", personal de la Secretaría de Seguridad Coidsdana realizó un total de 76 pruebas de alcoholemia.

A las 12 de la noche, los remitidos cenaron cerdo en salsa de piña, sopa de codito con crema y jamón, ensalada de manzana con duraznos y el tradicional ponche de frutas.

Ante la emergencia por COVID-19, en el “El Torito”, se implementaron filtros sanitarios para prevenir contagios entre los trabajadores e infractores, y se adecuaron los dormitorios a fin de aislar a quienes puedan presentar síntomas de la cepa de coronavirus.

ntb