Ocurrió en la alcaldía Cuauhtémoc

Pareja se salva de ser aplastada por un árbol tras fuertes vientos en la CDMX (VIDEO)

Los jóvenes se salvaron de ser aplastados por el colapso de un árbol; este domingo se registraron fuertes vientos en distintos puntos de la CDMX

El momento en que la pareja se salva de ser aplastada por árbol caído quedó grabado en video
El momento en que la pareja se salva de ser aplastada por árbol caído quedó grabado en videoFoto: Captura de pantalla
Por:

La tarde de este domingo se registraron fuertes vientos y caída de árboles en distintos puntos de la Ciudad de México, lo que puso en alerta a los capitalinos. 

En un vídeo difundido en redes sociales, se observó cómo un par de jóvenes,  se salvaron de ser aplastados por el colapso de un árbol ocurrido en la alcaldía Cuauhtémoc. 

En la grabación se observa el momento en que dos jóvenes descienden de la acera y transitan por la calle. Segundos después se ve el movimiento de los árboles a causa del viento y luego un árbol cae justo en donde estaban los dos muchachos. 

El desplome ocasionó afectaciones en el inmueble aledaño y en los autos que se encontraban sobre la acera, además de obstruir el paso, sin que los muchachos resultaran heridos. 

Usuarios también compartieron grabaciones de afectaciones en otros puntos de la ciudad, entre ellos la suspensión del Cablebús durante unos minutos, para evitar incidentes por el viento. El sistema de transporte indicó que redujo la velocidad de operación. 

Durante la tarde de este domingo se reportaron vientos de hasta 60 kilómetros por hora y tolvaneras que causaron la caída de diversos objetos, daños en vehículos y casas y árboles colapsados.

LRL