Atacaron desde las gradas

Partido de futbol termina en balacera en la Cuauhtémoc; reportan dos muertos

La noche del lunes, tres hombres arribaron al campo de futbol conocido como Jardín Boleo, en la colonia Valle Gómez; FGJ abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables

En el lugar de los hechos se localizaron casquillos percutidos de armas de nueve y .40 milímetros.
En el lugar de los hechos se localizaron casquillos percutidos de armas de nueve y .40 milímetros.Foto: Cuartoscuro
Por:

Un partido de futbol amateur que se llevó a cabo en la alcaldía Cuauhtémoc terminó en balacera, cuando hombres armados dispararon contra los presentes, ocasionado la muerte de dos personas.

El hecho ocurrió la noche del lunes, cuando tres atacantes, a bordo de motocicletas, arribaron al campo de futbol conocido como Jardín Boleo, en la colonia Valle Gómez.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 23:15 horas, dos personas descendieron de las motocicletas y se acomodaron en las gradas, junto a los demás espectadores que aguardaban para ver el partido.

Minutos después, abrieron fuego contra los jugadores y espectadores, lo que ocasionó que dos personas resultaran heridas.

Posteriormente, uno de los agresores regresó al campo y se acercó a una de las víctimas y le disparó de nueva cuenta, hasta matarlo.

Tras la agresión, personal de la policía capitalina acudió al lugar para realizar las indagatorias y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.

En el lugar de los hechos se localizaron casquillos percutidos de armas de nueve y .40 milímetros.

El ataque recordó a otra balacera perpetrada en un campo de futbol el 4 de octubre pasado en la alcaldía Azcapotzalco, por la que fueron detenidas tres personas.

En esa ocasión, de manera similar, hombres armados ingresaron al campo donde tenía lugar un partido amateur y abrieron fuego contra los presentes.

Aunque las autoridades no recibieron una denuncia oficial, los hechos fueron captados por una cámara de seguridad, lo que dio pie a que iniciaran las averiguaciones.

EGC