Captado por cámaras del C5

Por pasarse el alto, personas caen de moto tras impactar con un auto en Naucalpan (VIDEO)

El conductor de una motocicleta a bordo de la que viajaban otras dos personas decidió pasarse el alto en calles de Naucalpan, provocando que un automóvil los embistiera e impactarán contra el suelo con fuerza 

Cámaras del C5 en el Estado de México captaron el momento en el que el automóvil embiste a la motocicleta.
Cámaras del C5 en el Estado de México captaron el momento en el que el automóvil embiste a la motocicleta.Foto: Captura de pantalla
Por:

Cámaras del C5 en el Estado de México captaron el momento en el que tres jóvenes cayeron de la motocicleta en la que circulaban, luego de pasarse un alto y ser embestidos por un automóvil.

Autoridades informaron que elementos de emergencia atendieron el incidente, ocurrido sobre la calzada de las Armas y Echegaray, en Naucalpan; sin embargo, se desconoce más al respecto.

En las imágenes, difundidas en redes sociales, se aprecia al conductor de una motocicleta acelerar a pesar de que un semáforo marca el alto y un vehículo similar se detiene, pues algunos autos están a punto de pasar frente a él.

Instantes después, la motocicleta que se pasó el alto es embestida por un automóvil color gris que circulaba sobre la carretera que tenía el siga, provocando que sus tres tripulantes cayeran al suelo.

Pese a que el conductor del auto frena para evitar el impacto, la magnitud del golpe consigue que las personas caigan con fuerza en el asfalto. Dos de ellas se levantan poco después, pero la otra permanece en el suelo sin moverse, al tiempo que el tránsito se detiene y transeúntes y conductores se acercan a auxiliarlos.

Al respecto, usuarios en redes sociales mostraron descontento y reprobaron las acciones del conductor de la motocicleta.

"Es que motociclistas NO entienden. Viajan más de 2 y con linos en medio, SIN casco, NO respetan los carriles ni el semáforo. Ahí el resultado (SIC)"

GaLa, usuario de Twitter

"Quien controla a los motociclistas no respetan nada circulan entre carriles se pasan los altos y nadie hace nada! (SIC)"

jugaar, usuario de Twitter