Dan 30 días más para el cierre del caso

Procesan a 2 presuntos asaltantes de transporte público en Edomex; amenazaron a pasajeros

La FGJEM vinculó a proceso a dos presuntos asaltantes de transporte público; elementos de la policía de Tlalnepantla se percataron de los hechos y capturaron a los responsables

Procesan a dos presuntos asaltantes de transporte público en Edomex
Procesan a dos presuntos asaltantes de transporte público en EdomexFoto: Ayuntamiento de Tlalnepantla
Por:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) vinculó a proceso a dos probables asaltantes a una unidad de transporte público, el pasado 3 de mayo en la carretera México-Pachuca en el municipio de Tlalnepantla.

Se trata de Julio César “N” e Ian Alfonso “N” quienes presuntamente participaron en los hechos, luego de ser grabados en una videocámara instalada en la unidad de la camioneta en donde ocurrió el salto y que posteriormente fueron difundidas en redes sociales.

En las imágenes los delincuentes detienen a la unidad y amenazan a los pasajeros, para posteriormente despojarlos de sus pertenencias, sin embargo, momentos después elementos de la policía de Tlalnepantla se percataron de los hechos y capturaron a los responsables.

Los sujetos fueron trasladados y puestos a disposición del representante social, quien inició la carpeta de investigación respectiva por robo con violencia en transporte público; luego fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

El Agente del Ministerio Publico de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte determinó la vinculación a proceso de los dos sujetos con las pruebas recabadas, además que se dieron 30 días más para el cierre del caso. 

“Estos individuos deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra”, destacó el comunicado de la autoridad.

LRL