Rescate animal 

Pensó que era basura y...¡era un cocodrilo abandonado en casa de la GAM!

Brigadistas detectaron que el espécimen se encontraba en perfectas condiciones; el reptil fue transportado a las instalaciones de Semarnat

El animal se encuentra en buen estado de salud.
El animal se encuentra en buen estado de salud.Especial
Por:

Un cocodrilo fue abandonado a las puertas de una casa ubicada en la colonia CTM Atzacoalco, alcaldía Gustavo A. Madero, donde llegaron elementos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, para rescatar al ejemplar.

Los uniformados acudieron a la calle Fernando Amilpa tras ser informados, vía radio, sobre una denuncia ciudadana en la que un vecino de la zona informó a la dependencia que, al llegar a su domicilio observó una caja de cartón y pensó que era basura, por lo que la tomó para posteriormente tirarla. En ese momento se percató que contenía un reptil.

Los uniformados fueron alertados vía radio sobre el hallazgo, por lo que solicitaron los servicios de los brigadistas de la BVA. Tras una revisión, detectaron que el espécimen se encontraba en perfectas condiciones físicas y nutricionales, por lo que lo trasladaron a sus instalaciones para una revisión médica minuciosa.

Personal especializado transportó al animal a las instalaciones de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) ubicadas en el municipio de los Reyes La Paz, Estado de México, donde fue liberado, lo mantendrán en observación y le darán seguimiento.

oat