Semana Santa 2023

Periférico Sur se convierte en estacionamiento por carga vehicular en la México-Cuernavaca

La salida de vacacionistas en este Jueves Santo provoca que la carga vehicular sea intensa en varias carreteras del país, especialmente la México-Cuernavaca

Se registra carga vehicular en Periférico Sur.
Se registra carga vehicular en Periférico Sur.Redes sociales.
Por:

La carga vehicular en la México-Cuernavaca por la gran cantidad de capitalinos que salen rumbo a Morelos para pasar las vacaciones de Semana Santa ha provocado que desde Periférico Sur se registre avance muy lento. 

Periférico Sur se ha visto afectado desde Insurgentes hasta Cuemanco, registrándose como principal problema la salida hacia Viaducto Tlalpan con dirección a la México-Cuernavaca. Aunque se da como posible alternativa Insurgentes Sur, la realidad es que esta vía también presenta alta carga vehicular.

Hora y media en llegar a la caseta

Distintos reportes en redes sociales informan que los automovilistas están tardando, en promedio, hora y media en llegar a la caseta de la autopista México-Cuernavaca, si vienen desde el Viaducto Tlalpan, procedentes de Periférico Sur. 

Por su parte, Caminos y Puentes Federales reportan: "Plaza de cobro Tlalpan. Registra carga vehicular en dirección Cuernavaca, aproximadamente 5 kilómetros, sin reporte de incidente. Maneja con precaución". 

El día de ayer, campesinos colapsaron la misma autopista con bloqueo a la altura del Polvorín, en un tramo del paso exprés.