Viernes 23.10.2020 - 07:00

Consiente a tu perro en este nuevo parque para lomitos en Aragón-CDMX

Consiente a tu perro en este nuevo parque para lomitos en Aragón-CDMX
Por:

¿Te imaginas un espacio para jugar con tus perros al aire libre, con rampas y túneles? Esto será posible en el Parque Canino en el Bosque de San Juan de Aragón, que será inaugurado el próximo 2 de febrero en la Ciudad de México.

En redes, el Parque anunció la apertura de este espacio en la alcaldía Gustavo A. Madero, el cual también contará con juegos y llantas exclusivas para lomitos para que te diviertas en compañía de tu mascota.

Además, pidió estar atentos a sus redes sociales porque en los próximos días anunciarán una sorpresa para los asistentes.

Te puede interesar: Hermanas regalan pasajes del Metro para agotar saldo de tarjeta vieja (VIDEO)

La cita es en Bosques de San Juan de Aragón a partir de las 10:00 de la mañana. El Parque Canino está localizado entre las puertas 4 y 5 de ese lugar.

Como parte de la rehabilitación del bosque, también habrá otras actividades como la inauguración del segundo humedal artificial y una carrera atlética recreativa de 5 kilómetros en la Trotapista.

La apertura de este Parque Canino forma parte de los trabajos de rehabilitación en el Bosque de San Juan de Aragón que inició en 2019.

olr