Descartan lluvias

Clima CDMX: Prevén hasta 25 grados y alta radiación UV para este miércoles

Conagua pronostica ambiente cálido y cielo medio nublado durante la tarde de este miércoles 9 de noviembre; SGIRPC espera altos índices de radiación UV; ambas descartan condiciones para lluvias en la CDMX

Se espera una temperatura máxima de 25 grados Celsius, además de alta radiación UV, para este miércoles en la CDMX.
Se espera una temperatura máxima de 25 grados Celsius, además de alta radiación UV, para este miércoles en la CDMX.Foto ilustrativa: Cuartoscuro
Por:

¡Alista el paraguas! Pese a que no se tienen contempladas lluvias para la Ciudad de México, se espera ambiente cálido y cielo medio nublado durante la tarde de este miércoles 9 de noviembre.

Así lo informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en su reporte de las 6:00 horas, donde pronosticó que en la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 25 grados Celsius (°C) y mínima de 7 a 9°C.

Asimismo, esta mañana dominará el ambiente fresco, cielo despejado y posibles bancos de niebla en sierras de la región, mientras que para el suroeste del Estado de México hay probabilidad de lluvias aisladas.

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de la Ciudad de México prevé cielo despejado con altos índices de radiación UV; también, descarta condiciones para lluvias.

En su boletín meteorológico de las 7:00 horas, agregó que la calidad del aire es regular, al registrar un valor máximo de 56 en partículas PM 2.5, según información de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema).

CEHR