Recorre módulos de vacunación

Pide Sheinbaum respetar día de vacunación contra COVID-19 en Iztapalapa

"Se vacunará hoy hasta el último que esté formado", afirmó Sheinbaum; supervisó la aplicación de la vacuna contra COVID-19 en Benito Juárez y Cuauhtémoc

Claudia Sheinbaum pidió a los adultos mayores que viven en Iztapalapa que respeten el día de vacunación según la primera letra del apellido.
Claudia Sheinbaum pidió a los adultos mayores que viven en Iztapalapa que respeten el día de vacunación según la primera letra del apellido.Foto: Cuartoscuro
Por:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pidió a los adultos mayores que viven en Iztapalapa que respeten el día de vacunación según la primera letra del apellido.

"Hemos tenido algo de filas en algunos centros de vacunación en Iztapalapa. Les pedimos a las personas adultas mayores de esta alcaldía que nos ayuden respetando en la medida de lo posible el día de vacunación por la primera letra del apellido", escribió la jefa de Gobierno.

Además, señaló que la vacunación en dicha alcaldía concluirá hasta que se aplique la dosis a la última persona que se encuentre formada.

Resolviendo filas en Iztapalapa. Se vacunará hoy hasta el último que esté formado. Recuerdo letra y día de vacunación”, destacó en Twitter.

Vacunación contra COVID-19 en Iztapalapa

Identifica que día te toca la Vacuna contra COVID-19.
Identifica que día te toca la Vacuna contra COVID-19.Foto: Especial

Claudia Sheinbaum supervisó la aplicación de la vacuna contra COVID-19 en las alcaldías Benito Juárez y Cuauhtémoc, además de conversar con los adultos mayores de 60 años sobre la atención brindada.

En las alcaldías Benito Juárez y Cuauhtémoc, la vacunación inició desde el martes 30 de marzo y concluirá este sábado 3 de abril.

En las alcaldías Benito Juárez y Cuauhtémoc, la vacunación concluirá este sábado 3 de abril..
En las alcaldías Benito Juárez y Cuauhtémoc, la vacunación concluirá este sábado 3 de abril..Foto: Especial

En Benito Juárez, cada sede cuenta con 56 células de vacunación con capacidad de 8 mil 960 dosis diarias de la vacuna AstraZeneca, para inocular a 99 mil 996 adultos mayores de esta demarcación. 

En Cuauhtémoc cada sede cuenta con 61 células de vacunación con capacidad de 9 mil 760 dosis por día de la vacuna AstraZeneca, para inmunizar a 110 mil 260 adultos mayores.