Destaca avances en materia de vivienda

Plan Maestro Atlampa lleva 60% de avance: Sheinbaum; rinde informe en Cuauhtémoc

Durante la presentación de su Cuarto Informe de Gobierno en la alcaldía Cuauhtémoc, Claudia Sheinbaum informó que continúa la construcción de más de 200 viviendas para habitantes de la colonia Atlampa

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, durante la presentación de su Cuarto Informe en la alcaldía Cuauhtémoc.
La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, durante la presentación de su Cuarto Informe en la alcaldía Cuauhtémoc.Foto: Especial
Por:

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que el Plan Maestro Atlampa en la alcaldía Cuauhtémoc lleva un 60 por ciento de avance y sigue la construcción de más de 200 viviendas para quienes desde hace décadas habitan la zona en campamentos. 

Este jueves, durante la presentación de su Cuarto Informe de Gobierno en esa demarcación, la mandataria destacó los avances de su administración en materia de vivienda. 

"No queremos dejar ningún campamento en Atlampa, tiene muchos años que ese problema existe y lo vamos a resolver. Nos regaló un terreno Pemex, se descontaminó y ya va al 60 por ciento en la construcción de los edificios en Atlampa"

Claudia Sheinbaum. jefa de Gobierno de la CDMX

Tras referirse al derrumbe de un edificio que ocurrió este martes en el centro de la ciudad, la mandataria señaló que su propósito es que no quede ninguna vivienda de alto riesgo en el Centro Histórico. 

"Vamos a ser siempre justos, no vamos a permitir que nadie se quede sin vivienda, de los que viven en estos predios", comentó. 

Sheinbaum Pardo destacó que en los últimos cuatro años, su administración ha invertido cerca de 18 mil millones de pesos en derecho a la vivienda. 

La mandataria ofreció su informe sin la presencia de la alcaldesa Sandra Cuevas, por lo que se trata de la segunda alcaldía que visita sin sus respectivos alcaldes.

CEHR