La madrugada de este jueves

Rachas de viento tiran arboles en CDMX

En las Alcaldías Coyoacán, Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Iztapalapa, Iztacalco y Tláhuac

Rachas de viento tiran arboles en CDMX
Por:

Una racha de viento en Ciudad de México derribó árboles en las Alcaldías Coyoacán, Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Iztapalapa, Iztacalco y Tláhuac durante la madrugada de este jueves, informó el Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5).

Los sucesos ocurrieron sobre la Avenida 485 y Calle 414A, Colonia San Juan de Aragón y en la Cuarta Calzada Juan Francisco y San Juan Francisco, en la Colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.

En Coyoacán, sobre Calzada La Virgen y Candelaria Pérez, Colonia Culhuacán; en Calle Mayas y Avenida Rey Moctezuma, Ajusco; Primer Andador Remedios Valle y 4 Privada Mariquita Sánchez, Unidad Obrero CTM Culhuacán; en Canadá y Acolotitla, Barrio San Lucas y en Ejido San Lorenzo Tezonco y Ejido Acoxpa, Ampliación San Francisco Culhuacán.

Se registraron más caídas de árboles en Adelita y Manuela Medina, Colonia Carmen Serdán; en Avenida Santa Ana y Ejido San Francisco Culhuacán y Manuela Sáenz y Primera Privada Rosa Zaragoza.

En Iztapalapa cayeron sobre la Avenida Río Tuxpan y Circuito Río Macuspana, en Los Paseos de Churubusco; sobre Plan de San Luis y Manuel Hidalgo así como en Calle Techichico y Palma; también se desprendió una lona en Avenida Javier Rojo Gómez y Calzada Ermita Iztapalapa, en la Colonia Barrio San Pablo.

En Cuajimalpa, sobre Buenavista y Memetla, Colonia Pueblo Nuevo Alto.

Y en Iztacalco, se cayó uno sobre Oriente 118 y Sur 143, y en Tláhuac, donde cayó otro sobre Santa Cruz y Alta Tensión.