Vuelos operan con normalidad

Por esta razón retiraron base de taxis de la Terminal 1 y 2 del Aeropuerto de la CDMX

Las terminales 1 y 2 del AICM fueron cerradas para retirar las cajas de la base de taxis del Sitio 300; te decimos dónde será la venta de boletos ahora y las razones del desalojo

AICM retira puntos de venta de base de taxis Sitio 300 por adeudo de 60 millones de pesos.
AICM retira puntos de venta de base de taxis Sitio 300 por adeudo de 60 millones de pesos.Foto: Cuartoscuro
Por:

La mañana de este miércoles 4 de octubre las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fueron cerradas para retirar las cajas de la base de taxis del Sitio 300.

En un comunicado, la administración del Aeropuerto de la CDMX explicó que el desalojo de las cajas de taxis se debe a que los puntos de venta de Sitio 300 actualmente venden boletos sin autorización

Adeudan 60 millones de pesos al AICM

Además, mencionó que el personal no cuenta con Tarjetas de Identificación Aeroportuaria (TIAs) vigentes, que fueron devueltas el anterior representante para no seguir incrementado la deuda que mantienen con el aeropuerto.

Señaló que actualmente el Sitio 300 adeuda aproximadamente a 60 millones de pesos, lo que ocasiona un detrimento a las finanzas del aeropuerto y en consecuencia al erario federal.

Asimismo, el Aeropuerto de la Ciudad de México destacó que el conflicto entre los representantes de la agrupación también ha ocasionado que desde el 2020, no se paguen las rentas y contraprestaciones que corresponden por la ocupación de diversos puntos de venta, así como el acceso a zona federal.

Venta de boletos será en la Sala E3 de llegadas internacionales de la Terminal 1, Puerta 7

Finalmente, indicó que a partir de este 4 de octubre la venta de boletos de la agrupación se realizará en el local ubicado en la Sala E3 de llegadas internacionales de la Terminal 1, Puerta 7.

Síguenos en Google News

DAN