Rescate con final feliz

Se recupera 'Navi', perrito rescatado en el Metro

Perrito rescatado en el Metro se recupera tras cirugía. El llamado es adoptar a 'Navi' o ayudar con donaciones para otros animales necesitados

Navi, rescatado con fracturas en el Metro, ahora se recupera tras cirugía.
Navi, rescatado con fracturas en el Metro, ahora se recupera tras cirugía.Foto: Metro CDMX
Por:

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el perrito rescatado en las vías de una estación de la Línea B, “Navi” ya se encuentra en recuperación en el Centro de Transferencia Canina de El Rosario.

De acuerdo con la dependencia local, el animalito se encuentra en espera ya de ser adoptado o en su caso, de ser reconocido por sus dueños.

“Navi” fue rescatado en la estación Buenavista el lunes 11 de diciembre, luego de ser encontrado deambulando por las vías con una fractura expuesta en una de sus patitas, por lo que el veterinario del Metro pidió apoyo para salvarle ambas extremidades.

Con apoyo altruista, lo trasladaron para la operación el día 18 de diciembre donde le colocaron clavos intramedulares en la pata trasera y fijación externa en la pata derecha. Por ello, ahora se encuentra recuperándose y en espera de localizar a sus dueños o una nueva familia que le brinde cariño.

Al momento en el Centro de Transferencia Canina hay 34 perritos y 25 de ellos, ya están listos para ser adoptados.

El Metro hizo un llamado a realizar donaciones de alimentos, collares, platos metálicos, productos de limpieza, juguetes y materiales para curación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM