Tras segundo corte informativo

Suman 23 muertos tras accidente en Línea 12 del Metro

Claudia Sheinbaum informó que hay 23 personas fallecidas tras el accidente en la Línea 12 del Metro; entre las víctimas hay menores de edad

Las autoridades también informaron de 49 heridos.
Las autoridades también informaron de 49 heridos.Foto: Especial.
Por:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se tiene un saldo de 23 personas fallecidas.

La Línea 12 permanecerá cerrada en su totalidad. Por ello, a partir de las 5:00 horas, 490 vehículos, entre trolebuses, autobuses concesionados y RTP, darán servicio gratuito a los usuarios.

"Se va a llegar a la verdad hice llegar al justicia y nuestro acompañamiento a todas las familias", dijo.

“Se harán todas las investigaciones hasta saber cuáles son las causas y por el momento en lo que estamos dedicados es en la atención de las personas heridas”, dijo.

De las personas trasladadas se tienen identificadas a 34 y están en la recolección de más nombres. La Jefa de Gobierno señaló que se ha montado un centro de mando para dar información a los familiares de los heridos y fallecidos.

El accidente ocurrió minutos después de las 22:00 horas.  

De acuerdo con las autoridades informaron que las personas lesionadas serán trasladadas al Hospital General de Tláhuac y al Hospital de Especialidades Belisario Domínguez.

Testigos del lugar captaron en video cuando el puente elevado del Metro de la Ciudad de México colapsó y aplastó varios vehículos en la zona de Avenida Tláhuac, colonia Los Olivos de la alcaldía Tláhuac

Cae el metro Olivos de la Línea 12
Cae el metro Olivos de la Línea 12Vídeo: Especial