Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Desatan balacera en T2 de AICM en presunto intento de robo de camioneta

La camioneta recibió múltiples impactos de bala en la T2 del AICM; se reportan dos personas lesionadas y un fallecido, el presunto agresor

La camioneta recibió alrededor de 9 impactos de bala tras la balacera que se desató en la glorieta de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
La camioneta recibió alrededor de 9 impactos de bala tras la balacera que se desató en la glorieta de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).Foto: Especial
Por:

La mañana de este viernes se registró una balacera en la glorieta de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM); presuntamente, las agresiones se produjeron tras un intento de robo de camioneta.

De acuerdo con los reportes preliminares, dos sujetos a bordo de una motocicleta realizaron las detonaciones de arma de fuego contra una camioneta de lujo que circulaba en la glorieta de la Terminal 2 del AICM

La motocicleta se habría incendidado, por lo que al lugar arribaron bomberos de la CDMX para sofocar las llamas; también se desplegó un operativo policial en la zona de los hechos. 

Dos sujetos a bordor de una motocicleta presuntamente intentaron asaltar una camioneta en la glorieta de la T2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Dos sujetos a bordor de una motocicleta presuntamente intentaron asaltar una camioneta en la glorieta de la T2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.Video: Especial

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, indicó en redes sociales que hasta el momento se reportan dos personas lesionadas fuera de peligro y un detenido, también herido por arma de fuego.

Muere presunto agresor tras balacera en el AICM

A pocas horas de que se registró la balacera en las inmediaciones del Aeropuerto de la CDMX, García Harfuch confirmó la muerte del presunto agresor. Además, indicó que las víctimas se encuentran fuera de peligro. 

La camioneta habría recibido alrededor de 9 impactos de bala, según se aprecia en imágenes que fueron difundidas en redes sociales. Momentos después fue retirada del lugar por una grúa.

El acceso al aeropuerto no se ha restringido. Unidades policiales arribaron al lugar de las agresiones. 

RFH