En la alcaldía Benito Juárez

Reportan fuerte incendio sobre Av. Universidad

Al lugar arribaron los servicios de emergencias; no hay heridos

Las imágenes de este incendio en Av. Universidad han sido publicadas por diversos usuarios en redes sociales.
Las imágenes de este incendio en Av. Universidad han sido publicadas por diversos usuarios en redes sociales.Foto: Especial
Por:

Este domingo se registró un fuerte incendio debido que se quema una subestación eléctrica de la CFE, ubicada en la colonia Xoco, alcaldía Benito Juárez, informó el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

Las imágenes de este incendio en instalaciones de la CFE en la Ciudad de México han sido publicadas por diversos usuarios en redes sociales y así lo han informado en redes sociales.

En este sentido, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que no se reportan personas heridas.

"Estoy en comunicación con Manuel Bartlett director de CFE, alcaldía y equipo de gobierno", añadió.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC informó que fueron evacuadas 250 personas de predios colindantes debido al incendio.

Por este incidente, el Sistema de Transporte Colectivo Metro dio a conocer que las instalaciones de la estación Coyoacán se encuentran cerradas

Hasta el momento se desconoce el motivo del siniestro, sin embargo se informa que el fuego ya se ha controlado.

La CFE informó que el siniestro afectó a 31 mil 599 usuarios de la alcaldía Benito Juárez. Por el momento está suspendido el servicio eléctrico en la zona.

"Se trabajará hasta restablecer el suministro eléctrico; no se reportan heridos ni daños mayores", informó la empresa productora del Estado.

Incendio de la subestación eléctrica de la CFE