No pierdas los beneficios

Esto necesitas para recuperar la tarjeta de 'Mi Beca para Empezar' si la perdiste

Si extraviaste tu tarjeta de 'Mi Beca para Empezar', aquí te compartimos los requisitos solicitados para que la puedas recuperar

Es fácil recuperar la tarjeta para que no pierdas los beneficios.
Es fácil recuperar la tarjeta para que no pierdas los beneficios.Especial
Por:

Siempre que se pierde una tarjeta, incluyendo aquellas credenciales que nos sirven para identificarnos, léase la del Instituto Nacional Electoral, nos desgarramos las vestiduras y no en vano, pues los trámites para recuperarlas son cansados y en muchas ocasiones no nos entregan lo que extraviamos de manera inmediata. 

Aún con esto debemos hacer el trámite para no perder beneficios de los plásticos que tenemos en nuestro poder, pero también desconocemos cuáles son los requisitos que debemos cubrir para que nos ayuden a recuperar las tarjetas o credenciales, por lo que tenemos que dar doble vuelta a las instituciones porque no llevamos la documentación completa. 

Ahora que está por comenzar el nuevo ciclo escolar, es necesario que sepas cómo recuperar tu tarjeta del "Bienestar para niñas y niños, Mi Beca para Empezar", para que no pierdas sus beneficios, sobre todo aquellos que implican los apoyos en uniformes y útiles escolares. 

Requisitos para recuperar tu tarjeta del 'Bienestar para niñas y niños Mi Beca para Empezar'

Primero tendrás que solicitar la baja de la tarjeta extraviada en tu App Obtén Más y acude a las oficinas del Fideicomiso Bienestar Educativo, ubicadas en Bucareli 134, colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. Los requisitos son: 

  • Identificación oficial vigente del tutor en original y copia
  • ​Comprobante de domicilio en original y copia
  • ​CURP del beneficiario
  • ​Folio Fibien

Tendrás que presentarte en un horario de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas y los viernes de 9:00 a 15:00 horas. 

Esto es lo que requieres para recuperar la tarjeta.
Esto es lo que requieres para recuperar la tarjeta.Especial