El sospechoso huyó en motoneta

Se resiste a asalto y lo matan a bordo de combi en Tultepec; tenía 25 años

Le disparan en la cabeza por no querer entregar sus pertenencias; hasta el momento no hay detenidos por el atraco y el asesinato

Asalto al transporte público en Tultepec
Asalto al transporte público en TultepecFoto: especial
Por:

Por resistirse a entregar sus pertenencias, un joven fue asesinado a tiros a bordo de una combi la mañana del viernes, en inmediaciones de Tultepec y Nextlalpan, en el Estado de México.

De acuerdo con el reporte policial, el delincuente abordó la unidad de transporte público a la altura del poblado de Santa Inés; ahí, con pistola en mano, comenzó a amedrentar y a despojar a los pasajeros de sus pertenencias. 

Sin embargo, sobre el Camino a Xahuento, un hombre de 25 años de edad se resistió al asalto, lo que provocó que el sujeto le disparara en la cabeza, provocándole heridas de gravedad que le causaron la muerte.

Asalto a combi en Tultepec
Asalto a combi en TultepecFoto: especial

Imágenes en el sitio muestran a la víctima, aún en la combi--Nissan Urvan, número económico 730--tirada boca abajo

"Uno de los viajeros se resistió y éste (el delincuente) le dispara, y es cuando cae al piso", detallaron uniformados sobre el caso, además informaron que en el atraco resultó lesionada otra persona que fue atendida por servicios de emergencia y trasladada a un hospital.

De acuerdo con el relato del chofer, el delincuente se hizo pasar por un usuario más, después notó un altercado en la parte trasera del vehículo, segundos después escuchó los disparos.  

Tras cometer el atraco y asesinato, el sujeto huyó a bordo de una motoneta. Hasta el momento no ha sido identificado, ni detenido.

olr