Alta carga vehicular en el punto

Balean a un hombre debajo de un puente sobre Circuito Interior

Por presuntamente haberse resistido a un asalto; agresores huyeron en motocicleta, en inmediaciones de la colonia Atlampa

Punto del crimen sobre Circuito interior (imagen ilustrativa)
Punto del crimen sobre Circuito interior (imagen ilustrativa)Foto: especial
Por:

Un hombre fue baleado la tarde de este martes en el cruce de Pino y Circuito Interior por presuntamente haberse resistido a un asalto.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima estaba bordo de su vehículo cuando se opuso al robo de sus pertenencias por lo que los agresores le dispararon en inmediaciones de la colonia Atlampa.

Hasta el sitio arribaron policías capitalinos y servicios de emergencia para atender al herido y tratar de localizar a los delincuentes que, según reportes policiales, huyeron a abordo de una motocicleta.

En tanto, el Centro de Información vial reportó movilización de servicios de emergencia en carriles centrales de Circuito Interior a la altura de Pino al Poniente y recomendó "en lo posible evita la zona o utilizar Avenida Antonio Valeriano como alternativa vial".

Circuito Interior en colonia Atlampa, sitio frecuente de crímenes

Reportes ciudadanos indican que el punto del crimen es una zona insegura, por estar debajo de un puente con poca iluminación,  "se requiere de un modulo de policía, seguido hay asalto a transeúntes", aseveró en redes un habitante capitalino.

Apenas el pasado 9 de septiembre dos personas fueron atacadas a tiros cuando se ejercitaban sobre un bajopuente, también en inmediaciones de la colonia Atlampa.

En esa ocasión, una de las víctimas murió a causa de las heridas de bala. 

olr