El próximo 10 de abril

Revocación de Mandato: anuncian operativo de seguridad en CDMX; desplegarán más de 6 mil 500 elementos

Además, habrá personal encargado de supervisar las cuatro mil 810 casillas electorales que serán distribuidas en las 16 alcaldías

Habrá operativo de vigilancia y seguridad.
Habrá operativo de vigilancia y seguridad.Foto: Especial.
Por:

La Secretaría Seguridad Ciudadana (SSC), anunció el operativo de vigilancia y seguridad para la consulta de Revocación de Mandato del próximo 10 de abril en la Ciudad de México. 

El subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Pablo Vázquez, detalló que se desplegarán seis mil 549 elementos de seguridad y 531 vehículos.

Además, habrá personal encargado de supervisar en los alrededores de las cuatro mil 810 casillas electorales que serán distribuidas en las 16 alcaldías. 

En conferencia de prensa, junto a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el funcionario detalló que el próximo domingo, a partir de las 6:00 de la mañana y hasta el término de la jornada electoral, se desplegarán mil 139 elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito en las diferentes zonas viales, para garantizar la movilidad peatonal y vehicular.

"Exhortamos a la ciudadanía a informarse a través de perfiles registrados, cuentas oficiales y a través de los medios de comunicación en cuentas verificadas, para evitar caer en noticias falsas", solicitó el funcionario.

lemm.