Amagaron con armas de fuego

Roban camioneta con más de mil cámaras de seguridad en Azcapotzalco

Fue abordado por dos sujetos en un semáforo; ocurrió en el eje 5 norte y Ferrocarriles Nacionales, en la colonia San Martín Xochinahuac

Cámara de seguridad
Cámara de seguridadFoto: Pixabay
Por:

Un grupo de delincuentes asaltaron un camión de la empresa TVCenlinea.com que transportaba mil 62 cámaras de seguridad en el eje 5 norte y Ferrocarriles Nacionales, en la colonia San Martín Xochinahuac, en Azcapotzalco.

De acuerdo con la denuncia presentada por Daniel S, quien se identificó como conductor de la unidad, los hechos ocurrieron el pasado 15 de octubre.

En el expediente, el conductor indicó que a las 14:00 horas salió de la comercializadora ubicada en la colonia Granjas México, en Iztacalco, con dirección al municipio de Tultitlán. Durante su trayecto fue abordado por dos sujetos en un semáforo, quienes lo amagaron con armas de fuego y tomaron el control de la camioneta de reparto Chevrolet Express van.

Los asaltantes condujeron por 15 minutos y trasladaron al chofer a otro vehículo que no identificó. Aproximadamente 50 minutos después, le instruyeron que después de bajarlo debía caminar dos calles para encontrar la camioneta de transporte.

La víctima reportó que luego de ser liberado él se encontraba en el cruce de Municipio Libre y Benito Juárez, en la colonia 10 de abril, en Naucalpan de Juárez, Edomex y que ahí encontró la camioneta vacía.

Hasta el momento se desconoce si los asaltantes han sido identificados o si se tienen avances en la investigación.

oat