Buscan a los delincuentes

Rompen vitrinas en Sanborns de Pedregal; roban joyería, teléfonos y equipos de cómputo

Los delincuentes ingresaron con mazos para romper vitrinas y sustraer artículos de valor en un Sanborns de Pedregal

Asalto a Sanborns en Jardines del Pedregal en enero de 2018
Asalto a Sanborns en Jardines del Pedregal en enero de 2018Foto: Archivo
Por:

Autoridades capitalinas trabajan en el rastreo e identificación de un grupo de ladrones que ingresó para robar una tienda Sanborns en Jardines del Pedregal la noche del pasado lunes.

Los asaltantes entraron con mazos a la tienda ubicada en el número 603 de la Avenida San Jerónimo, donde rompieron las vitrinas de cristal para apoderarse de la joyería, telefonía celular y equipo de cómputo.

Cámaras de seguridad captaron a cuatro sujetos que ingresan a la tienda, mientras uno vigila la puerta y amenaza a los empleados con un arma, para cometer el asalto.

El ilícito ocurrió cuando el personal ya cerraba la tienda en un acto que no duró más de un minuto, de hecho fue en segundos que los delincuentes sustrajeron todo lo que se encontraba al interior del lugar para después darse a la fuga.

Aunque la policía capitalina desplegó a sus elementos, no logró ubicar a los delincuentes, mientras que testigos afirman que éstos lograron escapar en una camioneta color negro que metieron al estacionamiento de la plaza.

La sucursal fue resguardada por elementos de la policía para que se levante la denuncia correspondiente.

LRL