Reportan afluencia de más de 72 mil personas

Saldo blanco en Álvaro Obregón en festividades por el Día de Muertos│ VIDEO

El dispositivo de seguridad en los panteones estuvo cubierto con 9 unidades y 36 elementos, así como 9 unidades y 18 elementos para facilitar la vialidad, con el apoyo de la Subsecretaria de Control de Tránsito de la CDMX

Saldo blanco en Álvaro Obregón en festividades por el Día de Muertos │ VIDEO
Saldo blanco en Álvaro Obregón en festividades por el Día de Muertos │ VIDEOFoto: Especial
Por:

Durante las festividades del Día de Muertos se registró saldo blanco en los 9 panteones, 3 públicos, 3 privados y 3 comunitarios, ubicados en Álvaro Obregón, reportó la Dirección General de Gobierno.

En el periodo comprendido entre el 28 de octubre y el 2 de noviembre, personal de las direcciones de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Obras y Servicios Urbanos realizaron acciones que incluyeron: monitoreos de seguridad e implementación de operativos de vialidad y movilidad en las zonas aledañas a los diferentes cementerios; abastecimiento de agua para piletas y cisternas; recolección de basura y labores de mantenimiento y jardinería.

Asimismo, se informó que se registró una afluencia de más de 72 mil personas, siendo los panteones de Tarango, San Rafael y Santa Fe los que tuvieron mayor número de visitantes.

Saldo blanco en Álvaro Obregón en festividades por el Día de Muertos
Saldo blanco en Álvaro Obregón en festividades por el Día de MuertosVideo: Especial

El dispositivo de seguridad en los panteones estuvo cubierto con 9 unidades y 36 elementos, así como 9 unidades y 18 elementos para facilitar la vialidad, con el apoyo de la Subsecretaria de Control de Tránsito de la CDMX. En total fueron 18 unidades y 54 elementos.

Igualmente, elementos de la Dirección de Protección Civil realizaron recorridos en los diferentes camposantos para auxiliar a la población que así lo requirió.

Síguenos también en Google News

Leo