Paga 14 mil pesos y sale libre hombre que 'tacleó' a mujer en CDMX

Paga 14 mil pesos y sale libre hombre que 'tacleó' a mujer en CDMX
Por:
  • larazon

A pesar de que estuvo prófugo de la justicia durante seis meses, Carlos Alejandro "N", acusado de atacar a violentamente a una mujer en calles de la Ciudad de México, quedó libre bajo fianza luego de pagar 14 mil pesos.

Con el argumento de que no existe riesgo de fuga, el juez de Control desestimó la petición de la defensa de la agredida de imponerle a "El King" la prisión preventiva justificada, luego de que 'tacleó' a una mujer en la alcaldía Miguel Hidalgo en septiembre pasado.

Para emitir su resolución, el juez sí valoró los dichos del imputado en los que que asegura tener más de 10 años viviendo en el mismo domicilio y quien manifestó ganar siete mil pesos mensuales.

Te puede interesar: Capturan a hombre que ‘tacleó’ a mujer en calle de la CDMX

El año pasado, una cámara de seguridad captó el momento en el que el sujeto empujó a la mujer que paseaba un perro, luego de que la mascota de la agredida comenzara a ladrarle a las mascotas del hombre.

La agresión ocurrió en la colonia Cinco de mayo, en la alcaldía Miguel Hidalgo. En su momento, la mujer contó que el sujeto la había agredido en ocasiones anteriores.

[video width="640" height="360" mp4="https://www.razon.com.mx/wp-content/uploads/2020/03/Sin-justificación-Hombre-taclea-a-mujer-tras-pelea-de-perritos.mp4"][/video]

Imponen medidas cautelares a agresor

En tanto, la defensa del acusado solicitó la ampliación del plazo constitucional para presentar pruebas a favor de su cliente. Así, será hasta el 13 de marzo cuando se sepa si el imputado es vinculado a proceso.

Mientras, "El King" no podrá acercarse a la víctima, ni a los testigos del caso. Además, deberá acudir a firmar cada 15 días ante la Unidad de Supervisión del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México y no regresar al lugar del incidente.

Carlos Alejandro “N” fue detenido la noche del domingo y presentado ante el juez de control unas horas después. El hombre pasó menos de 24 horas en prisión.

olr