Con legalidad que le dio el INE

Sandra Cuevas recorre la alcaldía Cuauhtémoc acompañada de Néstor Núñez

La alcaldesa electa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, recorrió la alcaldía como primer paso a la toma de posesión el 1 de octubre de 2021

Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc
Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc
Por:

El alcalde saliente, Néstor Núñez, otorgó un recorrido por la sede de gobierno a la alcaldesa electa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, camino a la toma formal de posesión el 1 de octubre de 2021.

Con este recorrido se deja asentado que la Alcaldesa Electa, Sandra Cuevas, asumirá el cargo con pleno respaldo no sólo de los habitantes de la demarcación sino también del Alcalde saliente, Néstor Núñez y del Gobierno de la Ciudad de México.

Alcaldesa Electa, Sandra Cuevas, asumirá el cargo con pleno respaldo
Alcaldesa Electa, Sandra Cuevas, asumirá el cargo con pleno respaldo

Además, esto es una muestra de que la Alcaldesa Electa, Sandra Cuevas, asume su compromiso, sin titubeos; de ahí que conoció las diversas áreas que integran la Alcaldía Cuauhtémoc tanto administrativas como el centro de mando policial y protección civil, entre otros.

La reunión de trabajo de este lunes es la primera de cuatro que habrá esta semana para responder a la promesa de la nueva Alcaldesa Electa de otorgar resultados positivos en 18 meses y que la demarcación sea la mejor Alcaldía de la Ciudad de México.

Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc busca resultados positivos para la demarcación
Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc busca resultados positivos para la demarcación

Durante su visita, recorrido y reunión iniciados, desde las nueve de la mañana, conoció el personal que labora de manera escalonada para guardar el protocolo sanitario marcado por la Secretaría de Salud Federal y Local.

Recomendó evitar reuniones multitudinarias que solo ponen en riesgo la salud de los habitantes de la Cuauhtémoc frente a esta tercera oleada del Covid-19, en momentos en que urge la reactivación económica de la demarcación.

Sandra Cuevas recorre la Secretaría de Salud Federal y Local.
Sandra Cuevas recorre la Secretaría de Salud Federal y Local.

Hizo un llamado a la población origen de la demarcación así como la población flotante (trabajadores y visitantes) a mantener la sana distancia y respetar los protocolos sanitarios así como evitar aglomeraciones.

Finalmente, agradeció el buen recibimiento del Alcalde saliente, Néstor Núñez y de los trabajadores sindicalizados y de confianza quienes mostraron su respeto y disposición de trabajar hombro a hombro para hacer de la Cuauhtémoc la más segura y eficiente de las Alcaldías de la CDMX en favor de la ciudadanía sin distingos político.