Intento de saqueo en Pabellón Cuemanco moviliza a policías en Coapa

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Pabellón Cuemanco, Coppel, Coapa, saqueo, robo
Foto: especial

Un intento de saqueo en un establecimiento de aparatos electrónicos desató esta noche una movilización policíaca al sur de la Ciudad de México, en la zona de Coapa.

Hasta la zona arribaron elementos de la policía capitalina quienes realizaron un operativo en calles de la colonia Granjas Coapa, en la alcaldía Tlalpan, luego de que se registrara un intento de asalto en Pabellón Cuemanco.

Según los primeros reportes, un grupo de entre 10 y 15 personas intentaron asaltar una sucursal de Coppel, sin embargo, al no lograr ejecutar el robo se trasladaron a otra tienda de donde tampoco pudieron sustraer objetos de valor.

Te puede interesar: Cómo obtener el permiso especial de incapacidad del IMSS por COVID-19

Tras la irrupción de los hombres, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se movilizaron a la zona y patrullaron desde Acoxpa hasta Coapa. Los elementos hicieron uso de patrullas y hasta de un helicóptero en su patrullaje.

Usuarios de redes compartieron imágenes de la movilización policíaca tras el intento de robo, que se da en medio de una oleada de saqueos a tiendas en el área metropolitana de la Ciudad de México.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó que hay 20 detenidos por otros tres intentos de asalto esta misma noche a establecimientos comerciales en las alcaldías Iztapalapa, Iztacalco, y Gustavo A. Madero.

olr