Recibió denuncia de hechos

Semovi citará a taxista por negarse a bajar a dos mujeres en Santa María Tepepan

La Secretaría de Movilidad del gobierno de la Ciudad de México citará al titular del taxi que fue denunciado por negarse a bajar a un par de pasajeras al sur de la capital

Imagen de la unidad donde iban las dos mujeres.
Imagen de la unidad donde iban las dos mujeres.Foto: Especial.
Por:

La Secretaría de Movilidad (Semovi) del Gobierno de la Ciudad de México citará al titular del taxi que fue denunciado por negarse a bajar a un par de pasajeras, en Santa María Tepepan.

La dependencia informó que la noche del domingo recibió la denuncia a través de redes sociales, donde, por medio de un video, se puede apreciar a dos mujeres descender de un presunto taxi con el rotulado de placa A3537A.

De acuerdo con el testimonio registrado, el operador de la unidad no siguió las instrucciones de las pasajeras, por lo que estás le pidieron descender del taxi, momento en el que recibieron apoyo de un tercero.

Por este hecho, dijo la dependencia, comenzó a armar el expediente de la concesión, y citará a la persona titular de ésta para indagar lo ocurrido y llevar a cabo las sanciones correspondientes, en caso de que apliquen.

La Semovi le recordó a las personas afectadas la importancia de formalizar la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a fin de que se puedan realizar las investigaciones correspondientes.

fgr