Se reúnen en Segob

Tienen Monreal y Sheinbaum reunión "amigable" en Gobernación

El senador, quien se ha destapado para la Presidencia, y la Jefa de Gobierno, muy próxima con AMLO, platicaron como "camaradas" de temas metropolitanos

De izq. a der. la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y el senador Ricardo Monreal.
De izq. a der. la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y el senador Ricardo Monreal.Foto: Especial

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal, dio a conocer que se reunió con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para revisar la agenda legislativa de la capital.

En un mensaje publicado a través de sus redes sociales, el senador zacatecano aseguró que el encuentro fue “amigable y sincero”.

“Nos reunimos con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, para revisar la agenda legislativa de la capital. Encuentro amigable y sincero; la unidad de propósitos siempre genera buenos resultados”, publicó.

EGC