Construcción del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Sheinbaum destaca labor del Ejército en construcción del AIFA

Sheinbaum destacó que, en tres años, las fuerzas militares lograron construir un aeropuerto

Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.Foto: Archivo Cuartoscuro
Por:

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, destacó la labor del Ejército Mexicano en la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que se inaugurará este 21 de marzo.

Al término de la Mesa de Trabajo del Agua en la alcaldía Iztacalco, la mandataria destacó que, en tres años, las fuerzas militares lograron construir un aeropuerto, cuando antes se dedicaban a otros asuntos, por ejemplo, la lucha contra el narcotráfico.

En tan sólo tres años o menos, se construyó un nuevo aeropuerto, una nueva ciudad militar, un museo, hospitales, escuelas, un aeropuerto de tres pistas, una nueva terminal. Esas eran las obras de Peña Nieto, que nuestro Presidente llegó y dijo: eso no, no se puede seguir destinando dinero a un barril sin fondo

Claudia Sheinbaum

La Jefa de Gobierno, aseguró que este lunes será un día "importante" ya que abrirá sus puertas el nuevo espacio aéreo, y llamó a la ciudadanía a visitar el AIFA, además, recomendó ver el documental de Epigmenio Ibarra, para conocer más acerca de esta construcción.

Sheinbaum Pardo destacó que se "terminaron los privilegios", por lo que dijo, hay que sentirse orgullo por la "nueva época" que está viviendo el país, y por una obra como el nuevo aeropuerto. 

avc