Presume Sheinbaum buena respuesta a estrategia ante COVID-19

Presume Sheinbaum buena respuesta a estrategia ante COVID-19
Por:

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, manifestó que la estrategia de mantenerse en casa para reducir la curva de contagios por COVID-19 ha tenido “una gran respuesta”.

En sus redes, la mandataria refirió que se mantiene la reducción en cuanto a la congestión vehicular, manteniéndose en menos 60 por ciento respecto a la contingencia habitual.

Aquí les dejo una gráfica de la reducción del tránsito vehicular del día de ayer y hoy, como una muestra de #QuedateEnCasa La línea roja es la normal. La verde la actual. 😊 pic.twitter.com/mi5oaiFXSb

— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) March 24, 2020

“Ha habido una gran respuesta de la estrategia para reducir la curva de contagios, manteniéndonos en casa. Quiero agradecer mucho a tod@s. Hoy estamos trabajando en coordinación con @GobiernoMX”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ha habido una gran respuesta de la estrategia para reducir la curva de contagios, manteniéndonos en casa. Quiero agradecer mucho a tod@s. Hoy estamos trabajando en coordinación con @GobiernoMX :

— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) March 24, 2020

Te puede interesar: Sin revisiones para detectar COVID-19 en Central del Norte

Asimismo, adelantó que se ultiman detalles del programa integral de apoyos contingentes y reactivación económica, que presentarán este 25 de marzo.

Estamos también terminando el programa integral de apoyos contingentes y reactivación económica, que presentaremos mañana. Estaremos informando.

— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) March 24, 2020

 

olr