Tras denuncia en redes sociales

Six Flags se disculpa por discriminación a pareja homosexual; prepara reunión con colectivo LGBTQ+

Six Flags México se disculpó luego de que una pareja homosexual sufrió discriminación en sus instalaciones; mencionó que no tolera el racismo y el odio

Integrantes de la comunidad LGBTQ+ llamaron a realizar un "besotón" en las inmediaciones de Six Flags México a manera de protesta. La manifestación se realizó alrededor de las 16:00 horas del jueves.
Integrantes de la comunidad LGBTQ+ llamaron a realizar un "besotón" en las inmediaciones de Six Flags México a manera de protesta. La manifestación se realizó alrededor de las 16:00 horas del jueves.Foto: Cuartoscuro
Por:

Luego de que se dio a conocer que una pareja de hombres sufrió discriminación en las instalaciones de Six Flags México por besarse, el parque de diversiones se disculpó a través de un comunicado e informó que tendrá una reunión con una comisión de la comunidad LGBTQ+ y con las autoridades de la capital del país, para mantener un entorno inclusivo.

"Nos disculpamos por el malentendido causado hacia algunos de nuestros visitantes durante su estancia en nuestro parque el día miércoles 29 de diciembre. Nos solidarizamos con nuestros invitados, socios, colegas y colaboradores de la comunidad LGBTQ+".

Six Flags México

Six Flags México añadió que no tolera el racismo, la discriminación o el odio, a la vez que busca brindar una experiencia segura y divertida para todos.

Por otro lado, luego de que un hombre llamado José se presentó como el director del parque, y quien señaló que Six Flags es un parque familiar y que el tema de los besos es una falta de respeto hacia los asistentes, el centro de diversiones no se pronunció al respecto y tampoco mencionó si tomará medidas contra el empleado.

Luego de que el caso de homofobia se publicó en redes sociales, integrantes de la comunidad LGBTQ+ llamaron a realizar un "besotón" en las inmediaciones de Six Flags México a manera de protesta. La manifestación se realizó alrededor de las 16:00 horas del jueves.

KEFS