Supuestamente lanzadas por Sandra Cuevas

"Son prácticas que no deberían existir": Sheinbaum ante presuntas pelotas con billetes

"Esto no es un asunto político, esto tiene que ver con un asunto de justicia", aseveró Sheinbaum al ser cuestionada sobre el caso de Sandra Cuevas

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.Foto: Cuartoscuro
Por:

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, externó que "nunca había visto algo así" en referencia a las pelotas con billetes que presuntamente lanzó la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, y argumentó que ese tipo de prácticas "no deberían de existir". 

Al ser cuestionada sobre el caso de la alcaldesa de Cuauhtémoc, la mandataria capitalina explicó que se debe enaltecer a la política y al servicio público y no rebajarlo, y sostuvo que no busca entrar en confrontación con la funcionaria, pues el tema es un asunto que debe de resolver la justicia. 

Por otra parte, la Jefa de Gobierno negó haber invitado a la alcaldesa a participar en Morena y aseguró que apenas la ha visto si acaso en dos ocasiones en su vida.

"Esto no es un asunto político, esto tiene que ver con un asunto de justicia", indicó, luego de que se le cuestionara si ella la invitó a participar en el partido. 

Nunca le invité, la he visto creo que una vez en mi vida o dos veces en mi vida y, ustedes saben cuál fue, el día que recibimos a todos los alcaldes, alcaldesas, y platicamos, en su momento, de los temas del gobierno y del gobierno de la alcaldía, pero ella está enfrentando, hoy, un asunto de justicia

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno

RFH