SSC: Falso, el secuestro en alcaldía Álvaro Obregón

SSC: Falso, el "secuestro a empresario" en la  alcaldía Álvaro Obregón

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México aseguró que “no hubo tal secuestro ni ha habido secuestros en esa zona de la ciudad; "son noticias absolutamente falsas", señala

SSC: Falso, el "secuestro a empresario" en la  alcaldía Álvaro Obregón
SSC: Falso, el "secuestro a empresario" en la alcaldía Álvaro ObregónFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que es falsa la noticia sobre un supuesto secuestro a un empresario en la colonia Jardines del Pedregal en la alcaldía Álvaro Obregón, que circuló en redes sociales.

A través de un comunicado, la dependencia aseguró: “No hubo tal secuestro ni ha habido secuestros en esa zona de la ciudad, son noticias absolutamente falsas, cabe señalar que las fotos que se difunden corresponden al siguiente hecho”, explicó en la misiva.

De acuerdo a la autoridad el pasado 13 de junio elementos de la corporación se acercaron a un par de personas que se encontraban peleando, para una revisión y verificación de la situación, sin embargo, los sujetos trataron de subirse a un vehículo y ponerlo en marcha, por lo que se les solicitó una revisión.

En las entrevistas las personas aseguraron que peleaban por una deuda económica y no deseaban imponer alguna denuncia, además se verificó el status legal del auto y posteriormente se les dejó ir del lugar.