Hay varias personas lesionadas

Suman 26 inmuebles afectados por explosión en Tlalpan

Protección Civil indicó que suman 26 inmubles afectados, tras la fuerte explosión de gas en la alcaldía Tlalpan

Fuerte explosión en Tlalpan deja varios heridos.
Fuerte explosión en Tlalpan deja varios heridos.Foto: Eduardo Cabrera, La Razón
Por:

La alcaldía Tlalpan informó que hasta las 15:00 horas de este martes, Protección Civil ha identificado 26 inmuebles que sufrieron afectaciones por la explosión en un inmueble de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo de la alcaldía Tlalpan.

A través de una tarjeta informativa, la alcaldía dijo que entre las afectaciones en los inmuebles que se ubican alrededor de la casa habitación de Francisco I Madero e Ignacio Ramírez, se registraron vidrios rotos, daños a la cancelería y en acabados, entre otros.

Confirmaron que el número oficial de lesionados es de cinco, los cuales fueron trasladados a los hospitales de Xoco, Ajusco Medio, Hospital Regional No2 y Trauma Sur. Además, se dio atención a 14 personas por crisis nerviosas, dolor de cabeza, toma de presión y glucosa.

Por otro lado, el encargado de despacho de Tlalpan, Alfredo Aurelio Reyes dijo que se activará el programa “Tlalpan Contigo” para beneficiar a los afectados por el accidente a través de apoyo económico para que puedan reparar los daños.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT