Para vestirte con estilo

En este tianguis de CDMX podrás encontrar ropa de lujo, a la moda y muy barata

En la colonia Roma de la CDMX hay un tianguis de marcas reconocidas; si te gusta vestir con lujo, en La Razón te decimos dónde se encuentra

El tianguis de ropa de lujo se encuentra en una de las colonias más populares de la CDMX.
El tianguis de ropa de lujo se encuentra en una de las colonias más populares de la CDMX.Foto: Aaron Yats
Por:

Si te gusta vestirte con estilo y usar ropa de calidad, en La Razón te compartimos donde está el tianguis de lujo, en este lugar encontrarás variedad de prendas muy baratas.

En una de las colonias más populares de la CDMX puedes encontrar un espacio con diversidad de productos como prendas deportivas, vestidos, pantalones, relojes, artículos nacionales e internacionales, además de comida, nieves y otros postres.

¿En dónde se encuentra el tianguis de ropa de lujo?

El tianguis se pone los días sábados y domingos.
El tianguis se pone los días sábados y domingos.Foto: Alejandra Nuñez

El Tianguis  del Oro se ubica en Oro 11-23, en la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México. Abre los días sábados y domingos de las 10:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

Entre las opiniones de gente que ha visitado el Tianguis del Oro aseguran que encontraras buenos precios, además de ariedad de productos de calidad y exclusivos: "hay gran variedad de ropa, joyería, ropa animé, posters, velas, bolsas, ropa deportiva. Yo en lo personal compré joyería a buen precio", "es un regocijo realizar un recorrido por este bazar donde se encuentran artículos exclusivos y de una amplia variedad. Zapatos mocasín muy coloridos de corte italiano o chamarras y faldas con inscripciones en estilo único".

Reyna Herrara destacó "el bazar está bien organizado, se puede encontrar cosas como ropa, accesorios, plantas, productos naturales como jabones, etc. Está dividido en pasillos de objetos y un de comida, la verdad yo fui en busca de las chapatas con mucho queso y fue excelente decisión. Tienen bastante gente, así que uno debe de ir con tiempo y paciencia. Los chicos que atienden, muy amables, en general todos los vendedores son amables".

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT