Está en la CDMX 

Esta es la ubicación del tianguis con pacas de ropa de marcas de lujo y variedad | MAPA

Si te gusta vestirte con estilo, pero cuidar de tu economía y también del medioambiente, en La Razón te compartimos dónde queda el tianguis con paca de ropa de marca de lujo 

El tianguis El Rosario cuenta con variedad de ropa y marcas.
El tianguis El Rosario cuenta con variedad de ropa y marcas.Foto: Especial
Por:

La ropa para algunas personas puede ser una forma de expresar cómo se sienten y si a ti te gusta vestirte con estilo, pero estás preocupada por tu economía, en La Razón te compartimos la ubicación de un tianguis con ropa de marca de lujo.

El tianguis está ubicado en un lugar estratégico, los y las vendedoras ofrecen una variedad de prendas de marcas originales con precios mucho más baratos que en las tiendas oficiales.

De acuerdo con creadores de contenido en redes sociales, el tianguis tiene precios desde los 30 pesos e incluso podrás encontrar ropa nueva con su etiqueta.

¿Dónde está el tianguis de paca de ropa de marcas de lujo?

El tianguis con ropa de marcas de lujo como Calvin Klein, Christian Dior, Burberry, Lacoste, Tommy Hilfiger, entre otras, se encuentra cerca de la estación del Metro Rosario de la Línea 7 y la L6 del Metro CDMX. La ubicación exacta es en avenida de las Culturas 33, El Rosario, Azcapotzalco, 02100.

Para llegar al tianguis "El Rosario" puedes tomar un taxi, que cobra menos de 30 pesos, por la mañana será el mejor momento para ir.

En las reseñas de Google, Rocío HC señaló que es "famoso por la ropa de paca y con razón! Hay opciones de todo, desde la escogida en gancho por $170 hasta los montones de $5. Hay ropa, zapatos y accesorios para toda la familia y todos los gustos. También hay opciones para almorzar o comer y beber. Excelente opción para las mañanas del sábado", "puedes encontrar gran variedad de ropa y calzado, para todos los bolsillos. Hoy fue mi primera visita y me gustó", indicó Eduardo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT