Accidentes carreteros

Puente peatonal aplasta tráiler y auto en la México-Texcoco (VIDEO)

Un tráiler quedó aplastado luego de que un puente peatonal cayera sobre él; la importante vialidad resultó afectada 

Tráiler choca con puente y lo derriba en la carretera Los Reyes-Texcoco
Tráiler choca con puente y lo derriba en la carretera Los Reyes-TexcocoFoto: Captura de pantalla
Por:

Un tráiler quedó aplastado en la carretera México-Texcoco luego de que un puente peatonal cayera sobre él. El chofer de la unidad habría resultado ileso, según versiones de testigos. 

Videos en redes sociales dan cuenta del incidente registrado esta noche en la transitada vía del Estado de México, a la altura de Cuautlalpan, donde otro automóvil de color blanco también resultó con daños.

Versiones de testigos indican que la caja del automotor se levantó, lo que derribó la estructura ubicada a la altura del kilómetro 30 de la citada localidad.  Posteriormente, el puente cayó sobre el mismo vehículo pesado y el auto particular.

Hasta el momento no hay reporte de otras personas lesionadas, aunque el incidente ocasionó afectaciones a la circulación hacia Texcoco.

----

De nueva cuanta, un automotor de carga se ve involucrado en un accidente. El pasado sábado, el ocurrido en la autopista México-Puebla dejó 19 muertos y tres lesionados (reportó CAPUFE)

Alcaldesa de Texcoco: Tráiler excedía dimensiones permitidas: 

La alcaldesa de Texcoco, Sandra Falcón, señaló en su cuenta de Twitter que el  tráiler que quedó aplastado por el puente peatonal excedía las dimensiones permitidas

El  tráiler que quedó aplastado por el puente peatonal excedía las dimensiones permitidas, señaló la alcaldesa Sandra Luz Falcón
El tráiler que quedó aplastado por el puente peatonal excedía las dimensiones permitidas, señaló la alcaldesa Sandra Luz FalcónFoto: Captura de pantalla

Sobre este acontecimiento, el ayuntamiento de Texcoco emitió un aviso: