No hay lesionados

Tráiler se incendia tras volcarse en la México-Puebla (VIDEO)

El tráiler se dirigía hacia la CDMX; el choque provocó caos vial sobre la autopista México-Puebla

Imágenes del tráiler después del accidente en la México-Puebla.
Imágenes del tráiler después del accidente en la México-Puebla.Foto: Captura de video
Por:

La madrugada de este martes un tráiler que transportaba varias toneladas de jabón se volcó e incendió a unos metros de la caseta de cobro de San Marcos, en la autopista México-Puebla, luego de que se impactó contra una barra de contención. 

El conductor tansitaba con dirección a la Ciudad de México cuando su unidad se quedó sin frenos, lo que provocó que se volcara y posteriormente se incendiara. 

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, de la Guardia Nacional y bomberos para sofocar las llamas y evitar algun accidente mayor en la caseta de cobro ubicado en Chalco, Estado de México. 

De acuerdo con reportes preliminares, el chofer del tráiler logró salir del vehículo sin quemaduras; sólo recibió algunos golpes durante el choque y fue atendido por paramédicos. 

El accidente generó carga vial en la autopista México-Puebla con rumbo a la ciudad de México. Según se aprecia en videos compartidos en redes sociales, se registraron filas de automóviles de hasta 2 kilómetros de distancia. 

También se compartió un clip en donde se aprecia el momento en el que el tráiler se encuentra incendiándose, momentos después de la volcadura. 

RFH