Accidente en la autopista

Tráiler vuelca en la autopista México-Cuernavaca; hay cierre parcial

Un tráiler se impactó en la autopista México-Cuernavaca, contra el muro de contención en los carriles con dirección a la CDMX; el conductor del vehículo perdió el control

Un tráiler se estrelló contra el muro de contención en los carriles de la México-Cuernavaca.
Un tráiler se estrelló contra el muro de contención en los carriles de la México-Cuernavaca.Foto: Especial
Por:

Un tráiler volcó en el kilómetro 28 de la autopista México-Cuernavaca este viernes, tras chocar con el muro de contención en los carriles con dirección a la Ciudad de México (CDMX), por lo que la Guardia Nacional informó que cerró parcialmente la circulación.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del vehículo perdió el control y se impactó contra el muro de contención, lo que provocó que el tractocamión, que cargaba 24 toneladas de neumáticos, se volteara y perdiera el eje trasero de las llantas.

Hasta las 17:35 horas las autoridades comunicaron que seguía el cierre parcial en el tramo, por lo que la GN Carretas invitó a los usuarios atender las indicaciones viales.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) también se presentaron en la zona.

El accidente, así como las obras de emergencia afectaron el tránsito en ambos sentidos, ya que paramédicos atendieron en el lugar al conductor, quien resultó lesionado.

MAEP