Van a prisión preventiva

Tres de 'Las Mojarras' a proceso, acusados por homicidio calificado: FGJ-CDMX

A los señalados se les relaciona con la muerte de un hombre al que le dispararon con arma de fuego en el poblado de Topilejo en la alcaldía Tlalpan; de acuerdo con autoridades, el grupo de "Los Mojarras" se dedica a la extorsión, homicidios, narcomenudeo y despojo

FGJCDMX vincula a proceso a tres integrantes de “Las Mojarras”
FGJCDMX vincula a proceso a tres integrantes de “Las Mojarras”Foto: FGJ-CDMX
Por:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) aportó datos de prueba suficientes para que un juez de control vinculara a proceso a tres integrantes del grupo delictivo “Las Mojarras” por su participación en el delito de homicidio calificado cometido en agosto pasado.

De acuerdo con las pruebas, los imputados identificados como Rodolfo “N”, alias “El Mojarras”; Juan Carlos “N”, alias “El Harry”, y Juan Leonel “N”, alias “El Heidi”, están relacionados con la muerte de un hombre al que le dispararon con arma de fuego en el poblado de Topilejo en la alcaldía Tlalpan.

El día de los hechos policías preventivos fueron alertados del ilícito, por lo que se trasladaron a la locación donde una persona les refirió que el agraviado fue agredido con disparos de arma de fuego desde una camioneta por dichos sujetos.

El juez les impuso a los individuos la medida cautelar de prisión preventiva justificada y fijó el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe resaltar que "Los Mojarras" operan en la zona de Topilejo y poblados del Ajusco donde realizan actividades ilícitas como el narcomenudeo, extorsión y despojo de terrenos, además de estar relacionados con otros dos homicidios.

Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

Leo