Por posible fuga de gas

Tres mujeres mueren intoxicadas en la alcaldía Álvaro Obregón

Tres mujeres de la Álvaro Obregón murieron a causa de la inhalación de monóxido de carbono por la mala combustión de un boiler

Tres mujeres mueren en la alcaldía Álvaro Obregón debido a una intoxicación
Tres mujeres mueren en la alcaldía Álvaro Obregón debido a una intoxicaciónFoto: Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil
Por:

La tarde de este domingo, se informó que tres mujeres murieron intoxicadas en su domicilio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX, las tres mujeres de la Álvaro Obregón murieron a causa de la inhalación de monóxido de carbono por la mala combustión de un boiler.

La intoxicación de las tres mujeres tuvo lugar en un departamento ubicado en Circuito 3 y Alta Tensión, de la colonia Lomas de Plateros, en la alcaldía mencionada.

A pesar de que al lugar concurrieron paramédicos para auxiliar a las mujeres intoxicadas, el personal  de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil sólo pudo confirmar la ausencia de signos vitales de las víctimas.

A raíz de que las tres mujeres fueron declaradas muertas, se informó que personal de Ministerio Público quedó a cargo de la correspondiente investigación del trágico suceso.

EASZ