Felicitan a Ernestina Godoy

UIF bloquea cuentas de Cuauhtémoc Gutiérrez, exlíder del PRI en CDMX

La UIF bloqueó las cuentas de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, exlíder del PRI en la CDMX; es acusado del delito de trata de personas

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, exlíder del PRI en la CDMX.
Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, exlíder del PRI en la CDMX.Foto: Cuartoscuro.
Por:

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) bloqueó las cuentas de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, exlíder del PRI en la Ciudad de México (CDMX).

El titular de la UIF, Santiago Nieto, informó que la dependencia procedido a bloquear las cuentas de Cuauhtémoc Gutiérrez, quien es acusado del delito de trata de personas.

A través de su cuenta de Twitter, Santiago Nieto también felicitó a la Ernestina Godoy, fiscal general de la Ciudad de México, por lograr la orden de aprehensión contra el exlíder del PRI en CDMX.

"Felicito a la Fiscal Ernestina Godoy y a Laura Borbolla por lograr la orden de aprehensión en contra de Cuauhtémoc G, por el delito de trata de personas y por la colaboración con la UIF. Hemos procedido a bloquear las cuentas del hoy prófugo de la justicia", escribió Santiago Nieto.

La orden de aprehensión también es para la diputada local del PRI Sandra Esther Vaca Cortés; el exsecretario de finanzas del tricolor, Roberto Zamorano; y las exempleadas del partido Claudia Priscila Martínez González y Adriana.

El pasado fin de semana, la FGJ CDMX realizó un operativo para poder detener a Gutiérrez de la Torre, pero no logró su cometido.