Arde bodega en el Barrio Bravo

"Urgen pipas de agua"; Sandra Cuevas pide ayuda a alcaldes de UNACDMX para combatir incendio en Tepito

Un voraz incendio consume una bodega de calzado en la zona de Tepito; cuerpos de emergencia combaten las llamas pero hace falta agua; al momento no se reportan personas lesionadas o fallecidas

Sandra cuevas
Sandra cuevasFoto: Especial
Por:

Sandra Cuevas solicitó a alcaldes de las demarcaciones aledañas a la Cuauhtémoc y a los que integran la UNACDMX, pipas de agua para combatir el incendio que se registra esta tarde-noche en una bodega del barrio de Tepito.

"Incendio en bodega del Barrio Bravo de Tepito, compañeros alcaldes, necesitamos pipas de agua URGENTE @UNACDMX_OFICIAL", convocó la alcaldesa en un mensaje de Twitter

Asimismo, lo acompañó con un video donde pide a los alcaldes que se pongan en contacto con una persona identificada como Marlon Ávalos para que les puedan decir a por dónde entren: "Urgen pipas de agua", dijo.

Arde bodega de calzado en Tepito

Cuerpos de emergencia y Bomberos de la Ciudad de México combatieron un fuerte incendio en una bodega de tenis ubicada en la zona de Tepito, colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc, que quedó sofocado poco después de las 19:30 horas de este lunes.

En el lugar se apersonaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para coordinar cierres viales en Eje 1 Norte y González Ortega, a la altura de Eje 1 Oriente, y resguardar la integridad de la población, pues se trata de una zona comercial con alta afluencia.

A las 18:52 horas, Bomberos de la Ciudad de México reportaron que continuaban trabajando y que se logró confinar el incendio; no obstante, la bodega de calzado quedó consumida en su totalidad.

La deflagración levantó una enorme columna de humo negro, visible desde diversos puntos de la capital, principalmente en la zona centro.

Leo