Al considerarlas propaganda

"Una vez más": INE pide a Sheinbaum bajar publicaciones; anuncia que impugnará

El INE solicitó a Claudia Sheinbaum que baje la propaganda que colocó en sus redes sociales; la jefa de Gobierno anunció que impugnará, pues considera la medida "parcial y excesiva"

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo,
La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo,Foto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El Instituto Nacional Electoral (INE), solicitó, de nueva cuenta, a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, bajar publicaciones de sus redes sociales, al considerarlas propaganda.

En su cuenta de Twitter, la mandataria publicó el oficio que le hizo llegar el órgano electoral y anunció que impugnará, pues considera la medida "parcial y excesiva".

El mensaje de Claudia Sheinbaum en Twitter
El mensaje de Claudia Sheinbaum en TwitterFoto: Redes sociales

"Hoy recibí un nuevo oficio del INE obligando a eliminar publicaciones en redes sociales que a su parecer son propaganda. Procedo a bajar de redes pero vamos a impugnar ya que consideramos que es parcial y excesivo. Una vez más", escribió.

El órgano electoral ha solicitado en diversas ocasiones a la mandataria capitalina y a otros gobernantes de Morena del país bajar publicaciones de sus redes sociales, al considerarlas como propaganda y en contra de la veda electoral impuesta por la consulta de revocación de mandato prevista para el 10 de abril. 

LRL