Camioneta le cierra el paso pero éste escapa

(VIDEO) Asaltante ataca a una joven sobre la vía pública; testigos intentan atraparlo

Caminaba por la lateral de la avenida Río Churubusco; el atraco fue captado por las cámaras de seguridad

Automovilistas y transeúntes que vieron el ataque intentaron auxiliar a la joven
Automovilistas y transeúntes que vieron el ataque intentaron auxiliar a la jovenCaptura de video
Por:

Una joven que caminaba por la vía pública, cerca del arroyo vehicular, fue atacada por un asaltante, quien después de quitarle sus pertenencias huyó, a pesar de que algunos automovilistas y testigos intentaron atraparlo.

Los hechos se registraron sobre la avenida Río Churubusco, a la altura de la colonia Portales Sur, de la alcaldía Benito Juárez.

El momento del asalto fue captado por las cámaras de seguridad y fue difundido en redes sociales este lunes.

Tras el atraco, un taxista se detuvo, para intentar auxiliar a la víctima y el conductor de una camioneta le cerró el paso; sin embargo, el asaltante logró escapar.

Un hombre que circulaba en bicicleta también buscó, sin éxito, bloquear al ladrón, a quien persiguió, según lo que se puede ver en los videos.

Hasta el momento no se sabe si el agresor fue detenido; usuarios de Twitter difundieron un par de ángulos extra del asaltante, para ubicarlo; sin embargo, el hombre llevaba cubrebocas y la cabeza cubierta con una gorra.

A pesar del mal momento que sufrió la joven, cibernautas destacaron la solidaridad de las personas que presenciaron el asalto y que a pesar del riesgo que también corrían hicieron lo que pudieron para ayudar a la chica.

AG