Policías lo rescatan

Dan golpiza a asaltante que amagó a cuentahabiente al salir de un banco (VIDEO)

El hermano del cliente pide ayuda a ciudadanos en Villahermosa, Tabasco, al percatarse del intento de robo; testigos señalan que un presunto cómplice huyó

Policías se llevan detenido a presunto delincuente (a la izq.)  luego de ser golpeado por ciudadanos que impidieron un asalto.
Policías se llevan detenido a presunto delincuente (a la izq.) luego de ser golpeado por ciudadanos que impidieron un asalto.Foto: Captura de video
Por:

Un presunto asaltante fue golpeado por ciudadanos después de que intentara robar a un cuentahabiente que retiró efectivo de un banco en Tabasco; minutos después fue rescatado por policías.

De acuerdo con testigos, el agresor amenazó con un arma y golpeó con la misma al cliente segundos después de salir de una sucursal ubicada en calles de Villahermosa; sin saber que afuera del lugar la persona era esperada por su hermano, quien al percatarse del hecho solicitó ayuda y logró que varias personas intervinieran.

Hasta el momento se desconoce la cantidad que sacó el hombre del cajero.

En un video compartido en redes sociales se observa cómo entre varios hombres tienen retenido al presunto asaltante al empujarlo contra un brandal para impedir que escapara, momento que aprovechan para golpearlo en repetidas ocasiones y darle hasta patadas y codazos, mientras otros gritan “dale, dale”, para animar a los presentes a golpear al hombre que viste pantalón de mezclilla y una sudadera gris.

Presuntamente uno de los hombres que lo golpea es a quien quiso asaltar, quien viste bermuda negra y playera azul, pues le escurre sangre en la cabeza, presuntamente por el golpe que le dio el agresor.

En tanto, se oye al hermano de la víctima recriminarle que pudo haber herido a la víctima, pues gritó “¿si hubiera sido alguien de su familia qué  hubiera pasado cab…?”.

Posteriormente, policías arriban al lugar para rescatar al delincuente, visiblemente golpeado en la cara, para detenerlo; entre jaloneos lograron llevarse al sujeto acusado de intento de asalto.

Algunos testigos señalaron que cuando comenzaron a golpear al hombre que le apuntó al cuentahabiente con un arma un sujeto que estaba en una motocicleta afuera del lugar huyó, por lo que se sospecha que pudo ser su cómplice.

srv