Ubicados por cámaras de videomonitoreo

Video: Roban vocho amarillo... éste se descompone y son detenidos en Coyoacán

Los hechos ocurrieron el 19 de noviembre de 2020, cuando personal de despacho del C2 Sur ubicaron en imágenes un Volkswagen color amarillo que tenía reporte de robo

Estos dos sujetos se encontraban junto al vocho descompuesto.
Estos dos sujetos se encontraban junto al vocho descompuesto.Foto: C5
Por:

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) dio a conocer un video que muestra cómo dos sujetos robaron un vocho amarillo; sin embargo, los responsables fueron detenidos, gracias a que el vehículo se descompuso.

Los hechos ocurrieron el 19 de noviembre de 2020, cuando personal de despacho del C2 Sur ubicaron en imágenes un Volkswagen color amarillo que tenía reporte de robo.

La primera ubicación del auto en cámaras se hizo a las 16:47 horas y hacia las 18:14 las autoridades pudieron ubicar a los responsables con detenimiento, gracias a que estacionaron el vocho en doble fila sobre la calle Tepetlapa, perímetro de la alcaldía Coyoacán

Se observa que un hombre de playera blanca se sube del lado del conductor mientras que otro sujeto empuja la unidad, hasta orillarla a la altura de un hospital del ISSSTE contiguo a la zona.

Segundos después, un tercer hombre a bordo de un automóvil Beatle se acerca al lugar donde estacionaron el vocho, para que los responsables del robo pudieran alejarse del lugar.

Personal del C2 alertó sobre el trayecto que siguieron los tres hombres, lo que permitió que una patrulla los interceptara y cerrara el paso. Finalmente, se consiguió detener a los sujetos y el vocho fue recuperado.

oat