Temblor de 7.1

(VIDEO) Sismo en la CDMX: Usuarios quedan atrapados en cabinas del Cablebús

Usuarios del Cablebús se quedaron atrapados en las cabinas por el sismo de magnitud 7.1 registrado este martes en Acapulco, Guerrero; ve el video

Momentos de angustia vivieron los pasajeros del Cablebús CDMX por el sismo registrado este martes.
Momentos de angustia vivieron los pasajeros del Cablebús CDMX por el sismo registrado este martes.Foto: Especial.
Por:

Usuarios del Cablebús se quedaron atrapados en las cabinas por el sismo de magnitud 7.1 registrado este martes en Acapulco, Guerrero.

En redes sociales se compartieron videos del momento del temblor y se observa el movimiento de las cabinas de un lado al otro.

Por lo anterior, las autoridades pidieron calma a las personas que se quedaron atrapadas, pues aseguraron que pese al movimiento, su integridad está segura.

“Pedimos tranquilidad a personas en cabinas. Están seguros. Se está resolviendo el suministro eléctrico servicios de emergencia en camino,” indicó Andrés Lajous, titular de la Secretaría de Movilidad de la CDMX.

Desalojaron a las personas atrapadas en el Cablebús.
Desalojaron a las personas atrapadas en el Cablebús.Foto: Especial.

Minutos después, el secretario de Movilidad de la capital informó que los dos bucles de ambas líneas habían sido desalojados al 100 por ciento.

El servicio fue reanudado después de varios minutos de permanecer paralizado. No se reportaron afectaciones graves en la línea.

JVR